Marca:  Drasanvi Dietéticos

Somos una empresa productora especializada en el sector de la dietética, la salud, la belleza y el bienestar, que atesora casi dos décadas de experiencia y compromiso con una alimentación y un modo de vida saludables.

Invertimos numerosos recursos para afianzar los cuatro pilares que sustentan la Filosofía Drasanvi: calidad, investigación, innovación y desarrollo.

Colaboramos estrechamente con distintas Universidades e instituciones para potenciar el campo de la Investigación, pieza fundamental de nuestro proyecto.

Realizamos numerosos estudios de mercado para conocer las nuevas tendencias y las necesidades de los consumidores.

Lanzamos al mercado productos seguros y eficaces, controlando totalmente el proceso de fabricación.

La información en el envase es fundamental por ello, etiquetamos nuestros productos de forma que presenten una información clara y veraz.

Nuestro departamento técnico proporciona información a nuestros clientes sobre los ingredientes de los productos, el modo de empleo, la dosificación o cualquier otra duda que pueda surgir. Las sugerencias y experiencias personales de nuestros clientes son asimismo tramitadas por este departamento; su opinión es muy importante para nosotros.

Nuestros productos presentan una estudiada dosificación. Están formulados de manera que sean eficaces con una dosificación adecuada.

Consumiendo productos Drasanvi, las personas obtienen una ventaja directa y notable. Cada vez con mayor frecuencia, los ciudadanos dan mayor valor a preservar la salud. También valoran la confianza y la estabilidad que se derivan de unas relaciones duraderas con una empresa que los escucha, los entiende y responde a sus necesidades concretas.

Más

Ordenar por

© Centro Dietético Astur