Marca:  Productos naturales Plameca

Laboratorios Plameca, productos elaborados a base de plantas.

Sus fundadores habían acumulado gran experiencia en el cultivo y recolección de plantas medicinales, proceso realizado por recolectores de montaña experimentados y formados adecuadamente para seleccionar únicamente las plantas que presentaran las mejores condiciones para su uso medicinal.
En una segunda etapa, se incorporaron al catálogo especies vegetales no autóctonas, llegando, a tener la más amplia gama del mercado, la cual complementamos en años posteriores con complementos dietéticos, extractos vegetales simples y compuestos, jaleas, jarabes, oligoterapia, litoterapia, etc.
En junio 2001 la empresa SUANFARMA, S.A. entró a formar parte como socio principal de PLAMECA. SUAN FARMA comercializa y distribuye intermedios y materias primas para diferentes sectores industriales en mas de 60 países, así como desarrolla medicamentos genéricos. Además de las oficinas en Madrid y Barcelona, Suan farma esta presente con oficinas propias en New Jersey (USA), Caracas (Venezuela) y México DF (México) y delegaciones en Utah y California (USA), Bogota (Colombia), Sao Paulo (Brasil) y Hong Kong (China). Esta asociación nos ha permitido afrontar un ambicioso plan de expansión internacional iniciado en 2009.
En esta nueva etapa el objetivo es preparar PLAMECA para aumentar los niveles de garantía de calidad y de servicio con el fin de ser más competitiva en un mercado cada vez más exigente. A partir de aquí, el departamento de I+D de Plameca empieza a desarrollar nuevos productos basados en la innovación y eficacia, y avalados científicamente. Los primeros frutos se han traducido en la gama Plan 21, Curarti, Serenity, Boncol, Activity...
Tras 25 años de actividad, en 2010, hemos inaugurado una nueva sede central que cuenta con planta de fabricación y comercialización, dotada de salas blancas y zonas de almacenamiento primario y secundario, que junto a la rigurosidad en nuestro trabajo garantiza a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos y servicios.

Más

Ordenar por

© Centro Dietético Astur