Marca:  Productos naturales Weleda

Weleda empezó en 1921 en Arlesheim (Suiza).

El filosofo austriaco Rudolf Steiner y la doctora Ita Wegman, junto con un grupo de médicos y científicos, se unieron para crear un laboratorio farmacéutico que fabricase medicamentos adaptados a la medicina antroposófica.
De esta forma surgió Weleda, dedicada e la fabricación de productos de cosmética naturales, basados en la utilización exclusiva de plantas medicinales.
Estos productos de Weleda se elaboraban exclusivamente a partir de sustancias naturales, y ayudaban a mantener la salud de forma natural, estimulando las fuerzas auto curativas del organismo.
Después Weleda desarrolló una amplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos. Siguiendo el mismo enfoque holístico que los medicamentos: ayudar al organismo a regular y mantener su equilibrio natural.
Desde su origen Weleda quiso utilizar tanto para los medicamentos como para la cosmética, materias primas de la más alta calidad, obtenidas en armonía con la naturaleza, es decir: sin sobreexplotar los recursos naturales. Por eso al sur de Alemania Weleda estableció su propio huerto biodinámico, un tipo de agricultura similar a la biológica. Allí se cultivan desde hace casi 90 años una gran variedad de plantas medicinales puras y vitales, sin pesticidas ni fertilizantes químicos.
Weleda es una de las pioneras en cosmética natural en Europa, y especializada también en la creación de productos para bebés.

Más

Ordenar por

© Centro Dietético Astur