Centro Dietético Astur

Quién es Centro Dietético Astur

Centro Dietético Astur S.L.L., inició su andadura en el asesoramiento de productos naturales y en la venta de productos de dietética y naturista en el año 2.000, empezado con un establecimiento en el centro de Oviedo – Principado de Asturias, y a medida que iba pasando el tiempo nos fuimos dando cuenta que estábamos en el camino acertado. El principal indicador es nuestra clientela que día a día nos motivan para continuar. Tal es así que a fecha de hoy contamos con tres establecimientos y un almacén de servicio a tiendas ubicados en Oviedo y Avilés en el Principado de Asturias.

Contamos con profesionales naturistas y de la alimentación para proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento debido.

Hemos dado un paso más y este año 2013 abrimos nuestra tienda online dedicada a la venta de estos productos naturales y de dietética. Todos nuestros productos están compuestos por complementos naturales para proporcionarle un mayor bienestar en su salud, complementos para los deportistas, para el control de peso, antioxidantes y productos naturales de cosmética. Ofrecemos entrega de sus pedidos en 24/48 horas y además le proporcionamos el mejor servicio y asesoramiento posible.

Comprando en nuestra tienda online le aseguramos un correcto tratamiento de sus datos respetando su privacidad ante cualquier otra cosa. Estamos para ofrecerle los mejores productos a los mejores precios y un servicio basado en la eficacia y seriedad.


© Centro Dietético Astur