Semillas de Chía 250 gr. Soria Natural

Semillas de Chía 250 gr. Soria Natural Ampliar

Semillas de Chía 250 gr. Soria Natural

Las semillas de Chía es la mayor fuente vegetal de Omega-3. Su fibra ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Composición: Semillas enteras de Chía . Rica en E3 y E6. Alto contenido en fibra. Fuente de proteínas. Sin sodio/sal.

Modo de empleo: Se aconseja moler.  una cucharada, 2 veces al día, al yogur, zumos, cereales, etc. 

Presentación: Envase 250 gr.

Más detalles

8,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Sobre las semillas de Chía

Además de su alto contenido en fibra, las semillas de Chía contienen en un alto grado un ácido graso esencial del tipo Omega-3 que aporta beneficios al funcionamiento y desarrollo del cerebro, especialmente en la gestación y en la niñez.

Es el llamado DHA que tiene efecto en el desarrollo cognitivo y visual. Este componente alimentario ayuda a formar el 60% de la estructura de las neuronas en el cerebro y es parte del progreso adecuado de las áreas visuales, de la memoria, y del aprendizaje.

El DHA podemos encontrarlo en diversos alimentos como en la leche materna cuando esta no presente problemas en su alimenatción. Muchos nutricionistas recomiendan que después del año de vida se incluya en la dieta. Pero no sólo de los infantes, sino también de toda la familia, el consumo de pescado (atún, el salmón y caballa), huevos, hojas verdes (espinacas, acelgas…) y semillas (linaza, chia, nuez, avellana…), donde se encuentran cantidades considerables de dicho componente.

Más productos de: Colesterol

© Centro Dietético Astur